Somos una Escuela de Yoga, Meditación y Autoconocimiento, impartimos una práctica y formaciones sin elementos religiosos ni dogmáticos, promoviendo la búsqueda y realización personal, a través de la exploración, reflexióny profundización de los fundamentos prácticos, teóricos, energéticos y filosóficos del Yoga.

Nuestro nombre, Shaktipat, es la energía transformadora que moviliza a nuestra Escuela, una fuerza viviente, sutil y poderosa a la vez. La comunión de Shiva y Shakti.

Shaktipat es la fuerza primigenia que canaliza Paulina Muñoz, nuestra fundadora y directora, quien es Profesora de Yoga Clásico con más de veinte años de experiencia, Terapeuta Holística con estudios en Argentina, Brasil y Chile, Formadora de Instructores de Yoga, Profesora de Yoga y Meditación Infantil, Yoga Prenatal y Yoga Meditativo de la Tradición Himalayo, Terapeuta Floral, Canalizadora de Diksha Shaktipat, Coach Espiritual, Vidente de Registros Akáshicos,  Fundadora y Directora de Shaktipat Chile, Creadora de la experiencia “El Despertar de tus Chakras”, Facilitadora de procesos de Despertar de la conciencia , espiritualidad y felicidad como camino de Vida.

Shaktipat, que significa literalmente “el descenso del poder divino”, abre la puerta de la liberación. Hace posible que vivamos en la experiencia constante de unidad con toda la creación. Para muchos, esta noción de ser uno, de unidad entre todas las cosas, es una idea bella y poética, una manera de conceptualizar una realidad subyacente de la vida. Sin embargo, mediante Shaktipat es posible pasar de imaginar esta unidad a llegar a experimentarla. Y cuando se despierta el poder interior, podemos experimentar todas las cosas de este universo, incluidos nosotros mismo.

Por esta razón, los textos de las escrituras sobre Kundalini declaran: Shaktipat es iniciación, despertar a una conciencia interior de la Verdad dentro de nuestro propio ser.

Ésta es la maravillosa energía que sienten nuestros alumnos cada vez que nos reunimos.